viernes, 4 de noviembre de 2011

La bienvenida!!


Si por alguna casualidad del destino llegaste hasta este blog, es porque de alguna manera me conoces, sabes quien soy o simplemente tuviste la buena (o mala) fortuna de encontrar algún link que te mandara hasta esta pagina, donde podrás encontrar entradas acerca de cualquier cantidad de cosas, que pueden o no ser interesantes la mayoría de las veces.

Para los que no me conocen me llamo Luis Alberto Padilla Ponce, nací en Guadalajara, y actualmente juego futbol en el Necaxa, creo que con eso es suficiente para que los que ni idea de quien escribe estas palabras que quizá solo tengan un sentido lógico para mi.

Por que? Porque de pronto me interesa comenzar en este fenómeno conocido como “blog” o convertirme en un “blogger”: bueno quizá porque como a todas las personas me gusta ser escuchado(en este caso leído), o quizá porque solo quiero ir plasmando lo que se va presentando en mi cabeza todos los días, las experiencias vividas en el día a día dentro de todos los ámbitos que alguien como yo puede obtener, o compartir cierto tipo de información con quien sea que le pudiera interesar, no se, puede que solo sea una de esas, o puede que sea un suma de todas, o incluso puede ser que no sea ninguna de esas razones y en realidad me mueva alguna otra que ni siquiera yo me puedo imaginar.

Creo que es justo hacer una anotación que para todos aquellos que esperen aquí información escandalosa acerca de mi equipo, pues creo que es justo que les informe que entonces estarían perdiendo su tiempo porque no van a encontrar este tipo de lectura en este blog. De igual manera, aun cuando me considero una persona con cierta coherencia para escribir y redactar, probablemente vayan a encontrar bastantes errores de ortografía o de gramática, y espero que eso no los moleste jajaja.

Creo que para ser el primer texto que voy a publicar, el de bienvenida como bien ya lo dice el titulo, es mas que suficiente, espero que los poco o muchos seguidores que  tenga este blog en realidad lo disfruten bastante.

Por lo pronto me despido, y prometo que hoy hare una entrada por la noche acerca de lo que, a mi parecer, fue el partido de hoy!!

Saludos!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Beto me parece excelente que habras un blog, ya que con eso nos podemos dar cuenta que a pesar de todo, los jugadores son seres humanos, no solamente maquinas de futbol, que a pesar de jugar tambien tienen otros interes y pasatiempos, por mi parte te quiero comentar que voy a enlazar tu blog al mio, para que de esa manera pueda contribuir a generar un poco mas de visitas, ahora que vas empezando, espero no te moleste.

    Por otro lado a cerca de que va a ser tu blog??? musica? videos? peliculas? la vida cotidiana de un Rayo???

    Espero tengas mucha suerte con tu blog saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dante, no hay ningún problema, ciertamente soy nuevo en esto, pero precisamente captaste la esencia de lo que busco con este blog!!
    El blog precisamente va a ser de todo, fútbol, música, video, cine, libros, carros jajaja la vida de un rayo como comentaste!! también me gustaría que la gente me comente que le gustaría leer quizá algún tema en especial y dentro de lo posible escribir de eso!!
    gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiubo, Beto? Soy Héctor Luna, de Hermosillo, Sonora.

    Paso a desearte suerte en tu blog, como bien comentó Dante, nos damos cuenta de cierta manera que ustedes, los futbolistas, son humanos y pues, en sí también desearte suerte y mucho éxito tanto en el blog, como en tu vida y en tu trabajo, la verdad yo estimo mucho que alguien del equipo que yo amo tenga aspectos como los tuyos, el estar o tratar de estar comunicándose con los aficionados.

    En cuanto a la temática, por ahí la mayoría, me imagino, seremos hombres, así que no sé, sería buena idea, me parece, que pusieras experiencias vividas de cómo conociste a tu novia o alguna novia, qué le pareció a ella que seas futbolista profesional y cosas así, tips para el ejercicio.. tú sabes, algo que ayude al hombre a tener éxito, a lo mejor frases que motiven.

    En fin, de nuevo suerte y éxito.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. estimado beto padilla pues que bueno que quieras expresar atraves de un blog! te mando un afectuoso saludo y habra un link a tu blog en el mio que te parece cuidate mucho y en todo lo que hagas mucho exito! te invito a visitar mi blog:
    http://3d-alber-ortega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. AHI TENGO LA PLAYERA QUE ME REGALO CUANDO JUGABA CON DORADOS...DUDA ¿SI NO TIENE CHANCE DE JUGAR EN NECAXA, SE ANIMARIA A JUGAR CON DORADOS?

    SALUDOS DE CARLOS SALAZAR, EL DEL LETRERO YO SOLO Y MI HIJO

    ResponderEliminar
  6. Que tal Carlos, claro que me acuerdo de ti... pues todavía tengo contrato con necaxa, pero siempre he dicho que tengo algo pendiente con dorados y que ha sido una etapa que me dejo recuerdos muy buenos y por lo tanto siempre voy a estar abierto a la posibilidad de tener otra etapa en culiacan, por ahorita lo mas importante para mi lo mas importante es regresar a la cancha y ayudar a mi equipo a ser campeón otra vez, pero te repito siempre voy a estar abierto a tener otra etapa con dorados

    saludos!!!

    ResponderEliminar